Te invitamos a participar como Asociado  

Te invitamos a participar desde sus comienzos como proveedor, almacenista, elaborador, distribuidor o instalador en la Asociación Mexicana de ventanas y cerramientos – AMEVEC.

Estamos convencidos que como profesional reconoces la necesidad de modificar las condiciones actuales de mercado promoviendo los cambios que permitan la entrada de nuevos productos, sistemas, procesos y tecnologías que aseguren el crecimiento y competitividad de tu empresa dentro de estándares mundiales.

Alentar y participar de una competencia responsable tendrá como resultado elevar los niveles de calidad que permitan a nuestros asociados generar y mantener su liderazgo en el mercado por encima de cualquier circunstancia, seguros de que nuestra aptitud y profesionalismo proveerán las condiciones de equidad que toda contienda demanda.

AMEVEC reconoce tu inquietudes y es por ello que te invita a canalizar tus esfuerzos junto con otras empresas que apuestan como tú por intervenir de forma proactiva para realizar los cambios necesarios y motivar en otras empresas ese mismo espíritu.

 

 
© Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter